Testigo de cargo


Ficha de la película en FilmAffinity


Si te gusta esta película descárgala de  Rapidgator

3 comentarios:

  1. Me emocioné mucho cuando encontré este blog con tantas excelentes películas y la opción de verlas online. Mi decepción fue igual de grande cuando descubrí que prácticamente todas están dobladas al español y hay solo una o dos en su versión original sin subtitulos.
    Que pena que alguien con tan buen gusto eligiendo títulos, tenga tan mal criterio para preferir el cine doblado al subtitulado con las voces originales.

    Habra que seguir buscando...

    ResponderEliminar
  2. pues yo en cambio estoy infinitamente agradecido porque el autor de este blog se haya tomado la molestia para dedicar largas horas a la recopilacion de estas joyas del cine no importando que sean dobladas o en su version original. no todo l mundo tiene la capacidad y el amor para realizar este trabajo. Asi que nikolatina N sus exigencias vaya a buscarla a otro lado o quizas usted misma pudiera dedicarse a crear un log con peliculas en su version original 8si es que las encuentra).

    ResponderEliminar
  3. Muchas muchas gracias por la recopilación tan magnífica de títulos. Este blog da una oportunidad de ver películas que son auténticos hitos del cine. Una oportunidad que ni siquiera nos dan las bibliotecas públicas ni las filmotecas de nuestro país.

    ResponderEliminar